TODO SOBRE LOS BRACKETS TRANSPARENTES

Share:

Brackets estéticos de zafiro en Veracruz
¡Hola! si estás leyendo esto es probable que estés interesado en un tratamiento de ortodoncia, pues déjame decirte que existen opciones con las que puedes llevar un tratamiento exitoso ortodoncia invisible, se tratan de los brackets invisibles de zafiro.

Los brackets estéticos son una de las opciones más buscadas en internet por las personas que piensan tratamiento de ortodoncia son los brackets invisibles, también llamados brackets de Zafiro.

Ppero vamos poco a poco...

¿Son caros los brackets de Zafiro?

Como todo lo referente a costos la respuesta es subjetiva, sin embargo, en comparación con unos brackets convencionales metálicos los brackets de Zafiro si son un poco más caros. Esto se debe al material de zafiro, pero sobre todo al costo de producción.

¿Existen otros tipos de brackets estéticos?

Si, otros brackets que se consideran estéticos son los brackets de resina o de cerámica, sin embargo existen diferencias notables: los brackets de Zafiro en comparación con otros brackets estéticos, por ejemplo los brackets de resina o de cerámica, no se manchan, de manera que puedes estar seguro que durante todo tu tratamiento de ortodoncia los brackets lucirán siempre muy bien.

Esto nos lleva a otra pregunta ¿porqué se manchan los brackets estéticos?

Los brackets estéticos se manchan debido al material con el que fueron creador, por ejemplo resina o cerámica, los cuales si además son de mala calidad, tendrán una alta capacidad de pigmentarse con la placa bacteriana, volviéndose amarillentos a los pocos meses de uso.

¿Cuánto cuestan los brackets de Zafiro?

los brackets de Zafiro podrían costar entre un 50% más que los brackets convencionales, esto es, cuestan alrededor de $10000 los brackets de Zafiro te podrían llegar a costar hasta $15000.

¿Es más rápido el tratamiento con brackets de Zafiro?

La respuesta es no, sin embargo, aunque la rapidez de tu tratamiento dependerá de cada caso es decir, si existe mucho apiñamiento (como se le conoce a la malposición dental) la duración también dependerá de otros factores como el material del que están hechos los brackets que se están usando, el tipo de material de los arcos guía, y sobre todo: la respuesta biológica que tiene cada paciente.

¿Cómo se deben de cuidar los brackets de Zafiro durante el tratamiento de ortodoncia?

Los brackets de Zafiro se deben de mantener con un adecuado cepillado dental, con el propósito de mantenerlos libre de alimentos que se pudieran enredar, ya que hay que recordar que durante el tratamiento de ortodoncia la higiene es lo más importante.

¿A partir de qué edad puedo usar brackets de Zafiro?

Normalmente un tratamiento de ortodoncia se inicia cuando las raíces de los dientes que se van a mover han terminado por completo su desarrollo, lo cual se puede comprobar con una radiografía. Esto ocurre entre los 9 y 10 años (en niños donde el tratamiento será en los dientes frontales). Y a los 13 o 14 años cuando el tratamiento será en todos los dientes. Esta decisión se debe corroborar con una radiografía, ya que la edad puede variar.

¿Porque usar brackets de Zafiro en lugar de brackets metálicos?

Los brackets de Zafiro son completamente transparentes, esto hace que tu tratamiento sea completamente estético, pues al sonreír se notarán muy poco, incluso a través de las fotografías pudieran no notarse. En ocasiones pueden colocarse arcos metálicos estéticos, lo que hará tu tratamiento aún más estético, de manera que Si estás interesado en iniciar un tratamiento de ortodoncia y no quieres que se noten los brackets puedes cotizar un tratamiento de ortodoncia con brackets de Zafiro y de este modo comenzar un tratamiento completamente estético, con resultados muy favorables, afectar tu apariencia física.

Te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales donde Con gusto te podremos brindar mayor información y asesoría, no dudes en dejarnos nuestros comentarios pues estaremos muy contentos de poder responder todas tus dudas.

No hay comentarios.