Chicles GLAMZ, ¡Los dientes más blancos! ¿qué son y cómo funcionan?

Share:


Los chicles Glamz han dado ya la vuelta a todo latinoamérica y estados unidos, están rompiendo las redes gracias a las publicaciones de la influencer y empresaria Sol León. Estos chicles, en palabras de la empresaria, los chicles Glamz son capaces de blanquear los dientes hasta 4 tonos desde el primer uso.

Los chicles originarios de Estados Unidos, están formulados a base de peróxido de hidrógeno y bicarbonato de sodio en dosis bajas, cuya unión en la boca provoca la eliminación de oxígeno lo que potencializa el blanqueamiento dental, según declaraciones de la marca.

Muchos dentistas han reaccionado a esto y aunque han comentado que los ingredientes activos no son nada nuevo, si han estado al pendiente de todas las declaraciones y observando muy de cerca a este producto.

Tal parece que hasta el día de hoy las clientas que ya han adquirido este producto han estado enviando las pruebas a la influencer, quien las ha compartido en sus redes sociales muy emocionada por ver los resultados.

Sin embargo, las opiniones están muy divididas, por un lado las seguidoras confirman el resultado de blanqueamiento y por otro lado los no seguidores y dentistas que al ver las imágenes confirman que no blanquean los dientes.

Este tema seguirá dando mucho de qué hablar, lo cierto es que las ventas han sido todo un éxito entre los fieles seguidores de la célebre influencer, quienes encantados gastan hasta $80 dólares en el paquete de chicles que ha prometido blanquearle los dientes.

Recordemos que un blanqueamiento profesional en consultorio dental podría rondar los $80 dólares por sesión. ¿Serán estos chicles un sustituto a la visita dental como lo ha afirmado la influencer? ¿tu qué opinas?

Seguiremos al pendiente de este fenómeno, pues los profesionales de la salud bucal han afirmado que hasta no ver un estudio serio no podrán dar el visto bueno a este producto, que hasta ahora, consideran un producto con publicidad engañosa o fraudulento.



No hay comentarios.